"
San Juan 8 > Ovación

Los sanjuaninos del Federal C buscarán las semis en la tarde del domingo

Las revanchas de los cuartos de final podrían dejar a dos equipos locales en la próxima instancia. Árbol Verde enfrentará a Murialdo de Mendoza y Juventud Unida de Pocito ante San Martín de Rodeo jugarán mano a mano por un lugar.

El Federal C ingresó en etapas finales para buscar a los siete equipos que lograrán los ascensos al Federal B. Tres equipos sanjuaninos mantienen intactas sus chances de seguir en la pelea y buscarán dar un paso clave en las revanchas de los cuartos de final.

Te puede interesar...

Árbol Verde recibirá el domingo, desde las 15.30, a Murialdo de Mendoza. El partido de ida terminó 0 a 0 y el equipo del barrio Cabot buscará sacar provecho de su fuerte localía.

Juventud Unida de Pocito y San Martín de Rodeo protagonizarán el duelo entre sanjuaninos el domingo desde las 17hs. El partido de ida lo ganó el Verdinegro con un apretado 4 a 3 y la serie quedó abierta.

Los equipos sanjuaninos que logren pasar de ronda no se cruzarán en semifinales y sólo podrían enfrentarse en una final por el ascenso.