San Juan
Lunes 25 de Enero de 2016

Los sanjuaninos coparon las playas de La Serena y dejaron sin celular a los comercios electrónicos

Una multitud de argentinos se lanzaron con las nuevas medidas económicas a las diferentes regiones de Chile. Las costas más elegidas fueron La Serena y Totoralillo. 

Los chilenos esperaban que, en esta temporada, los sanjuaninos asustados por los intensos y seguidos temblores no veranearan en las costas del pacifico. Pero el intenso calor provincial, más la liberación del impuesto en las compras en el extranjero, motivaron a miles de argentinos a escapar a La Serena y en menor medida a Viña del Mar.
Familias enteras, grandes grupos de amigos y parejas solitarias se adueñaron como hacía varias años que no pasaba de las diferentes playas.
Por lo que contaron algunos turistas a sanjuan8.com una de las playas preferidas fue Totoralillo, una costa paradisiaca y ubicada a pocos unos kilómetros de Coquimbo.
Los centros comerciales explotaron apenas el sol se escondía. Las promociones, los 2x1 y los descuentos en celulares y demás electrónica, hicieron que los comercios reventaran literalmente en las ventas.
Y por si fuera poco, por lo que cuentan los afortunados que viajaron, el clima fue óptimo en la mayoría de los días de enero.

Comentarios