Eliminatorias
Martes 15 de Noviembre de 2016

Los rezagados: las boleterías entregaron las últimas entradas para Argentina – Colombia

Cientos de fanáticos llegaron sobre la hora para llevarse los boletos que adquirieron a través de Ticketek. La web oficial muestra disponibilidad para las plateas de $1500 y $2800.

El estadio del Bicentenario tendrá un colorido especial con el partido de Argentina ante Colombia por Eliminatorias. Este martes las boleterías de Hugo Espectáculos recibieron a los fanáticos que compraron en las últimas horas o esperaron hasta el final para llevarse el ticket.

La página web oficial encargada de vender las entradas, pasadas las doce del martes, todavía ofrecía algunos lugares disponibles como Preferencial Central $2800, Platea Baja Norte Centro $1500 y Sector Colombia $1000.

Las plateas Este se agotaron en la mañana del martes y aparecieron algunos remanentes de distintos sectores de la platea Oeste.

Los organizadores se encargaron de resaltar que no habrá ni canje ni venta de entradas en las boleterías del estadio. Esto facilitará los controles policiales que sólo permitirán el paso para todos aquellos que lleven la entrada en mano.

Comentarios