Caso Leslie Arustizia
Martes 20 de Septiembre de 2016

Los resultados médicos de la mujer que mató a Leslie se demoran más de lo esperado

Aunque parezca increíble aún no están los informes para determinar si Irma Sánchez puede ser llevada a juicio o no. La jueza necesita esas pruebas para seguir con el proceso.

Hace 12 días una mujer, a contramano por la circunvalación, embistió la moto en la que viajaban Leslie Arustizia y su novio Franco Ontivero. Desde ese momento, y luego de practicar estudios médicos a la conductora medicada, están a la espera de las pruebas para determinar cómo continúa el proceso.

Aunque hubo intentos anticipados -desde la Fiscalía general- por calificar lo que aún no se puede determinar, como pasar de una carátula provisoria de Homicidio culposo a homicidio simple, aún no hay avances al respecto. Es que se torna poco probable que suceda por la falta de evidencias.

Si los resultados de las pericias indican que la señora tiene problemas neurológicos severos, es inminente que le resuelvan la inimputabilidad. La titular del 3er Juzgado Correccional, Mónica Lucero, está a la espera de los datos determinantes.

Comentarios