"
San Juan 8 > Espectáculos

Los Red Hot Chili Peppers cantaron y terminaron desnudos en un auto

Los Red Hot Chilli Peppers volvieron a dar la nota. En esa oportunidad, con su participación en el programa The Late Late Show que conduce el reconocido presentador James Corden.

Para su última edición del Late Late Show, James Corden se lanzó a las calles de Los Ángeles en compañía de los ganadores del Grammy, Red Hot Chili Peppers, y debemos decir que esta entrega acaba de entrar en nuestro top 5 de preferidas.

Mientras se pasearon por los grandes éxitos de la banda, incluyendo Californication, City of Angeles y Give It Away, los chicos se sintieron tan cómodos y a gusto en este paseo que incluso en un momento el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea y el mismo Corden, decidieron deshacerse de sus camisas.

“Tan pronto como me quité la camisa, me sentí genial”, admitió el host al terminar un solo para The Zephyr Song.

Te puede interesar...

Y tal parece que ni siquiera la misma banda queda exenta del poder de su música. “Encuentro mi gran propósito en la vida cuando me pierdo por completo en la música”, admitió Flea.

Además de desnudarse, Corden y Kiedis también protagonizaron una sesión de lucha de hombres en el jardín delantero de un desconocido. Spoiler alert: por supuesto que Kiedis fue el ganador.

Y como si este paseo no hubiese sido lo suficientemente extraño, el cantante de la banda admitió su íntima conexión con una gran estrella de la música, Cher, quien fue su niñera por un tiempo.