San Juan
Sábado 14 de Mayo de 2016

Los reclamos llegan al mail de Aranda: faltan 3000 tapas para las veredas en el microcentro

El intendente de Capital aceptó que cuando comenzó su gestión, las aceras capitalinas estaban destrozadas. “Las nuevas, las hemos arreglado nosotros”, dijo y lanzó un dardo para quienes lo critican: “No le contesto a quienes hablan mal de mi gestión”. 

Hay un sistema nuevo en Capital en el cual los reclamos que producen los vecinos en el sistema llegan al mail del intendente Franco Aranda. “Yo lo solicité así”, dijo el mandatario capitalino quien aseguró que la principal queja en los primeros meses de gestión fue por limpieza. “Luego los reclamos fueron mutando”, aseguró Aranda en radio Light.
Hoy por hoy, las miradas negativas están puestas en el pedido de obras por falta de iluminación y por poda (ambas son trabajadas con el nuevo operativo poda). Pero, el flagelo más grande con el que se encontró Aranda al asumir, puso foco en las veredas.
El intendente asumió que faltan 3000 tapas para las aceras capitalinas que “están destruidas”, dijo. Esto implica un arduo trabajo de reconstrucción que ya comenzó a realizarse.
Por su parte, aprovechó para tirarles un dardo a los críticos que dicen que “aún no asume”. “No les voy a responder a los que hablan mal de mi gestión, son chicanas”, dijo. 

Comentarios