Ovación
Sábado 25 de Julio de 2015

Los Pumas cayeron por segunda vez en el Rugby Championship

El seleccionado de Rugby fue superado ampliamente por los Wallabies en el estadio Islas Malvinas en Mendoza.

Los Pumas no pudieron recuperarse del revés sufrido ante los All Blacks en el debut en el Rugby Championship y, por la segunda jornada del certamen, sumaron su segunda derrota ante Australia, esta vez en condición de local.
El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentina de las provincia de Mendoza y los Wallabies se quedaron con la victoria por un contundente marcador de 34-9.
El elenco argentino llegaba a este duelo con una gran esperanza, ya que enfrentaba al rival ante el cual había logrado su histórico primer triunfo en este torneo en la edición 2014.
Australia, por su parte, sumó se segundo triunfo, tras superar en la primera fecha de este campeonato a Sudáfrica como local. El elenco de Ocenaía se ilusiona con poder alcanzar el título en esta edición, que solo contará con tres fechas y no con seis, como los años anteriores, por la realización del Mundial de Inglaterra.
Los Pumas cerrarán su participación el próximo 8 de agosto en el estadio Growthpoint Kings Park, de Durban, ante Sudáfrica.
Formaciones:
Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (capitán), 3-Ramiro Herrera, 4- Manuel Carizza, 5- Tomás Lavanini, 6- JavierOrtega Desio, 7- Juan Martín Fernández Lobbe, 8- Facundo Isa, 9-Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Juan PabloSocino, 13- Matías Moroni, 14- Gonzalo Camacho y 15- SantiagoCordero.
Wallabies: 1- James Slipper, 2- Stephen Moore, 3- Greg Holmes, 4- Will Skelton, 5- Rob Simmons, 6- Scott Fardy, 7- David Pocock, 8- Ben McCalman, 9- Nick Phipps, 10- BernardFoley, 11- Joe Tomane, 12- Matt Toomua, 13- Tevita Kuridrani, 14- Adam Ashley-Cooper y 15- Israel Folau.

Comentarios