"
San Juan 8 > Policiales

¿Los prófugos, en San Juan? chequean cámaras de patrulleros, calles y estaciones de servicios

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, aseguró esta mañana que la provincia está realizando un fuerte operativo por la denuncia realizada por un hombre que asegura haber visto a los tres homicidas buscados en el país. Creen que se dirigían a Jáchal para pasar a La Rioja o a Chile. 

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi confirmó a la prensa que la provincia montó un fuerte operativo de búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear, acusados en el triple crimen de esa localidad.

Explicó que a partir de la denuncia realizada por un hombre, que aseguró haberlos visto y haber tenido contacto con ellos, se chequean cámaras de seguridad de calles (pertenecientes al C.O.P.), patrulleros y estaciones de servicio.

Contó que, según el denunciante, habría mantenido un diálogo con los tres sujetos en inmediaciones de avenida Rawson y 25 de Mayo y que le consultaron por un patio de comidas cercano. Él les habría indicado un lugar, ubicado en esa misma calle al oeste.

Te puede interesar...

Al parecer, los sospechosos habían estado averiguando para llegar a Jáchal. El Gobierno cree que, de ser así, pudieron tener la intensión de cruzar a La Rioja o a Chile.