"
San Juan 8 > Policiales

Los prófugos mantuvieron a un ingeniero de rehén en Santa Fe capital

Le robaron la camioneta y lo dejaron atado en su departamento del microcentro.

Un hombre de 31 años denunció que los prófugos del triple crimen de General Rodríguez lo mantuvieron de rehén en su propio departamento de la capital de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al relato del hombre, un ingeniero santafesino identificado como "Ignacio", tres hombres lo redujeron en un campo de San Carlos y lo obligaron a ir a su casa ubicada en la calle San Jerónimo al 3000, a la altura de Suipacha, en pleno microcentro de la capital.

Se cree que se trata de los prófugos, quienes lo habrían capturado cuando escapaban de la Gendarmería, tras el tiroteo en San Carlos el jueves.

Te puede interesar...

Hoy, cerca de las 7 de la mañana, vecinos escucharon los gritos del hombre e ingresaron al departamento. "Cuando entré había un chico tirado en el balcón y pedía 'por favor, auxilio'. Hasta el momento de los gritos no habíamos visto nada", relató una mujer.

 La víctima señaló como responsables a hombres con características similares a los hermanos Lanatta y Víctor Schilacci.

Además, otro dato que surgió es que el ingieniero es dueño de una camioneta Volkswagen Amarok blanca y que trabaja cerca de donde se concentraron los operativos policiales durante los últimos días.

Esa camioneta sería la que se encontró volcada, ploteada con inscripciones de Gendarmería, en una cuneta en Campo del Medio, departamento de Garay.