"
San Juan 8 > San Juan

Los principales precandidatos a gobernador ya emitieron su voto

Pasado el mediodía los precandidatos a gobernador de diferentes fuerzas ya emitieron su voto. La mayoría destacó la importancia del acto eleccionario, aunque también hubo por la falta de votos en las mesas.   

 Embed      
 Embed      

Pasado el mediodía de este domingo de elecciones, la mayoría de los precandidatos a gobernador de la provincia ya emitió su voto. 

Sergio Uñac votó en Pocito y mantuvo un largo contacto con los medios y la gente de la escuela ubicada en la villa Aberastain. 

Roberto Basualdo fue el primer precandidato a gobernador en emitir su voto. El actual senador se mostró confiado en que habrá una buena participación del electorado, aunque agregó que es de esperar que el escrutinio demore dada la gran cantidad de categorías que se eligen. 

Te puede interesar...

Ruperto Godoy también votó en la escuela de la Villa Flora, en contacto con la prensa el precandidato aseguró que ha detectado faltante de votos. 

Por su parte, Martín Turcumán destacó la importancia de las elecciones y se mostró feliz porque es su primera elección siendo candidato para ocupar un cargo. 

Por su parte, Benjamín Kuchen también votó en una escuela de Albardón, antes del mediodía la gente de prensa del precandidato emitió un comunicado en el que aseguran que hubo faltante de votos en numerosas escuelas. 

Alfredo Avelín, por su parte, votó en las escuela Obreros del Porvenir en Capital. El dirigente se mostró conforme con el nivel de votantes en las escuelas, aunque se sumó a quienes prevén que el escrutinio arrojará datos certeros recién en la madrugada.