Espectáculos
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Los primeros días de Carolina "Pampita" Ardohain en Punta del Este como soltera

La modelo disfruta del sol en tierras uruguayas con sus hijos y sin Benjamín Vicuña.

Después de la Nochebuena, Carolina Pampita Ardohain voló a Uruguay con sus hijos y dispuesta a que la playa, el mar, el sol y todas las fiestas que hay en Punta del Este la ayuden a dejar atrás el triste cierre de 2015 que tuvo con la separación escandalosa de Benjamín Vicuña.
 
La modelo se instaló con Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) en un exclusivo hotel de José Ignacio. Hasta allí llegaron los paparazzi que capturaron los movimientos de los primeros días de sus vacaciones como flamante soltera.
Además, aprovechó la cercanía con la playa para bajar a la arena y disfrutar del mar y las olas. Con una figura envidiada por muchas mujeres, Pampita se metió en el mar.
Ardohain también fue una de las protagonistas de uno de los primeros eventos exclusivos de la temporada. Con su amiga Barbie Simmons estuvo en la fiesta que la marca Lacoste armó en el restaurant La Caracola.
¿Podrá olvidarse del fin de su relación con el actor chileno, que se mudará cerca durante algunos días del verano? ¿Encontrará en las noches uruguayas un nuevo amor?

Comentarios