San Juan
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Los pozos sépticos se desbordaron y la situación en el barrio CGT está que arde

Los vecinos del lugar aseguran que hace años se producen “inundaciones” en sus patios traseros producto de los líquidos cloacales. “No podemos sacar a nuestras mascotas a hacer sus necesidades”, asumen. Galería. 

Los vecinos del barrio CGT 515 en Rivadavia denunciaron que se registran, comúnmente, desbordes por pozos sépticos colapsados. Según manifestaron los lugareños, hace varios años que presentan este tipo de problemas y el mal olor –y demás dificultades- no permite que puedan realizar una vida normal.
Según relataron “algunos vecinos de los monoblocks no colaboran. Hemos reclamado a la Municipalidad de Rivadavia y nadie se hace cargo. Ya que estamos siendo muy perjudicados por esta situación, a tal punto que se rebalsa el pozo e inundan los pequeños patios. Se han secado plantas y no podemos sacar a nuestras mascotas a hacer sus necesidades”.
Asimismo, hay preocupación porque esto implica cuestiones de salud ambiental y temen por la contaminación a las que están expuestos niños y animales. 

Comentarios