San Juan
Jueves 18 de Febrero de 2016

Los periodistas sanjuaninos degustaron sushi preparado por las candidatas

Entre las distintas actividades que incluye la agenda de las candidatas a Reina Nacional del Sol 2016, hoy fue el turno de la cocina. No solo las 19 soberanas participaron de una capacitación sobre cocina Nikkei, sino que además se arremangaron para elaborar algunos de estos platos gastronómicos

 Mientras se preparan para quedarse con la corona de la Fiesta Nacional del Sol 2016, las 19 representantes departamentales tuvieron su momento gastronómico. El mismo tuvo dos instancias. La primera consistió en una capacitación sobre el concepto de la cocina Nikkei, donde las aspirantes conocieron sobre la temática. Posteriormente, participaron de un coctel según un programa establecido.
La capacitación estuvo a cargo del chef ejecutivo de restaurant local, quien les brindó conocimientos sobre la cocina Nikkei. Durante 30 minutos, las reinas se apropiaron de la cocina y elaboraron exquisitos platos.
Después de sacarse los delantales, las bellezas sanjuaninas compartieron un almuerzo en el restaurant gastronómico, que incluyó la recepción con tragos y luego la entrada con cubos de pescado blanco, salmón y mariscos.
Además hubo una fina selección de rolls (sushi), seguida de sabrosos postres peruanos y luego las soberanas eligieron tomar café, té u otra infusión.

Comentarios