San Juan
Domingo 22 de Febrero de 2015

Los Payamédicos tendrán un stand propio en la Fiesta Nacional del Sol 2015

Esta ONG se dedica a dar contención y alegría a los enfermos y durante los días de la fiesta se dedicarán a contar cómo es su actividad y buscará sumar adeptos.

Payamédicos San Juan tendrá un stand en la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol que comenzará el próximo martes en el Parque de Mayo.

La noticia fue confirmada en su perfil de Facebook por los integrantes de la entidad. Los responsables del perfil contaron que desde el martes 24 hasta el viernes 27 podrán acercarse por nuestro PAYA-STAND para conocer la actividad de la entidad y dejar tus datos si te interesa sumarte a esta payasa tarea.

Para cerrar el mensaje aseguraron que "el jueves 26 y viernes 27 a partir de las 22 los doctores payamédicos estarán de PAYAPASEO, acercate a conocerlos!!! Los esperamos! Besos coloridos y soleados!".

Que es Payamédicos

Payamédicos Asociación Civil es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002. Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Para tal fin se utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música, teatro, técnica de clown, magia y el arte humorístico en general.

Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica de clown (payaso teatral) adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia. El grupo está cartografiado por psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en niños y adultos internados por diversas patologías orgánicas.
 

Comentarios