San Juan
Sábado 02 de Abril de 2016

Los paisajes de San Juan serán parte de un especial de Discovery Channel

El programa mostrará lugares de Barreal, Iglesia, Sarmiento, entre otras localidades. El formato está basado en el camino que hacen, en moto, dos pilotos ingleses que recorren Argentina. El ciclo se podrá ver en unos cinco meses  por la señal internacional. 

San Juan será parte de un programa que recorre la Argentina y que emitirá Discovery Channel. Los paisajes de Iglesia, Barreal y Sarmiento, entre otros, fueron elegidos por la producción para su difusión.
El productor Martín Torres, habló con sanjuan8.com y contó cómo es el formato del ciclo. “Son dos personas, ingleses ellos, que recorren el país en sus motos KTM. Estuvimos grabando en la montaña, bien metidos y la verdad que son unos paisajes fantásticos”, expresó.
Actualmente, llevan unos 20 días de filmación, que está planificado sea un total de 40, “vamos y dormimos en hostels, a veces en carpas, andamos sin parar”, contó Martín.
El ciclo, estiman, que podrá verse en unos cinco meses por la señal internacional. “Tenemos que terminar de filmar y luego viene el periodo de edición y musicalización que lleva su tiempo”, manifestó el productor oriundo de Ushuaia. 

Comentarios