San Juan
Lunes 01 de Febrero de 2016

Los padres y hermanos de Marcos Arancibia encabezaron la marcha por pedido de justicia

A una semana del brutal asesinato del joven de 24 años, en Chimbas, varias personas caminaron por las principales calles céntricas con el objetivo de llegar a la puerta de la Legislatura Provincial. A la convocatoria se sumaron familiares de otros casos de inseguridad. El miércoles volverán a congregarse en Tribunales.

A una semana del brutal asesinato de un joven de 24 años, en Chimbas, para robarle 35 pesos. Sus padres, hermanos y su novia, también víctima de dos delincuentes, caminaron por diferentes calles del microcentro sanjuanino reclamando justicia.
Su madre, Sandra explicó que está confiada en el avance de la causa y contó que la fuerza de Dios y de toda la gente que la acompaña hace que este doloroso momento sea un poco más fácil.
A la convocatoria, la cual se viralizó por diferentes redes sociales, se sumaron familiares de otras víctimas que murieron en similares condiciones a las de Marcos.
La idea de la marcha fue realizar un abrazo simbólico en la Plaza 25 de Mayo luego de ahí caminaron hasta la puerta de la Legislatura Provincial. 

Comentarios