Jueves 09 de Junio de 2016

Los ocho mejores sustitutos del sexo

Descubrí las cosas que van a hacerte sentir igual o mejor! Imperdible!

Las épocas cambian, el frío llega con todo  y cada vez se hace más difícil por no decir imposible conseguir una pareja para combatir las noches de invierno con apasionados encuentros y momentos súper hot.

Claro que no sólo los solteros sufren falta de sexo, los matrimonios, noviazgos o concubinatos también pasan por momentos de sequía total. Sin embargo no todo está perdido. Por supuesto que no será lo mismo pero podríamos decir que el sexo es reemplazable o al menos aplacable.

Si el sexo no es parte de tu vida en este momento y estas por entrar en crisis total, te mostramos cuáles son sus mejores sustitutos, te vas a sorprender:

1. Chocolate: el único

undefined
Foto:pinterest

Lo califican como el sustituto del sexo, y existen razones científicas para afirmarlo, ya que las sustancias que contiene, como la feniletilamina, actúan directamente en tu cerebro para hacerte sentir muy bien cuando estás triste, nerviosa o te hace falta una pareja. Pero no sólo resulta un alimento palatable, es decir, agradable a los sentidos, también contiene más de 30 antioxidantes que te rejuvenecen y cuidan tu corazón.

2. Ir al gimnasio

undefined
Foto:pinterest

Practicar sexo supone una descarga física y mental muy parecida a la que se consigue haciendo ejercicio. Incluso te puede resultar más provechoso y gratificante ir al gimnasio que tener mal sexo con un mal amante. Por lo menos en el gym uno se cuida, quema calorías y descarga adrenalina. Hacer ejercicio nos ayuda a producir endorfinas, las hormonas de la felicidad. Cuando queramos y sin depender de un compañero!

3. Masaje

undefined
Foto:pinterest

Dejarnos tocar por unas manos expertas es una de las sensaciones más relajantes. Y cuando no hay un buen o buena amante a nuestro tu lado, nuestra recomendación es autoregalarse un masaje. Si la falta de sexo nos tiene muy tensos, uno masaje de pies nos harán tocar el cielo. de auténtico placer…

4. Champagne

undefined
Foto:pinterest

Suena muy glamuroso, y realmente lo es. Tomarte una copa de champagne mientras te das un baño caliente con espuma, escuchas música, ves tu película preferida o lees uno de esos libros que te enganchan, puede ser un acto muy placentero.

5. Amigos y amigas

undefined
Foto:pinterest

Llorar, reír, compartir penas y alegrías, no hay nada mejor que tener un buen grupo de amigas u amigos para que la vida sea mucho más feliz. Los hombres pasan, las amigas se quedan y viceversa las mujeres pasan y los amigos quedan paras siempre y sólo ellos pueden hacer que te olvides de cualquier hombre o mujer. Pijamada para el sexo femenino o noche de póker para el masculino, solución infalible!

6. Vamos de shopping

undefined
Foto:pinterest

Sale algo más caro que tener sexo, pero es tan placentero… Pero nada de compras por Internet. En el caso de las mujeres una buena recorrida por los malls y peluquerías será igual o más gratificante que una noche de placer, Qué mejor sensación que comprar ropa nueva, probarse de todo y renovar el look…?

7. Comer un buen asado

undefined
Foto:pinterest

Para los hombres el asado es un verdadero ritual y ni siquera las mujeres pueden hacer que falten a ellos. En el caso de nosotras, para olvidar la falta de sexo podemos dejar de controlar todo lo que comemos y darnos un permitido muy suculento como una hamburguesa extra grande con papas y gaseosa incluida.

8. Flirtear y seducir

undefined

El sexo es fabuloso, pero no hay nada más emocionante e increíble que el principio de una historia, cuando todavía no ha llegado el beso y es emocionante cada vez que nos cruzamos con nuestro flechazo. No importa si somos hombres o mujeres, todos nos sentimos genial cuando alguien nos seduce, cuando nos sentimos halagados y centro de atención. Nada de quedarse deprimidos en casa, a salir al boliche y romper la noche. Incluso podemos llegar a conseguir sexo si todo sale bien!

Comentarios