Viernes 22 de Julio de 2016

Los novios chilenos lograron dar el sí en una oficina del Registro Civil de Capital

Yosef y Juan Pablo decidieron viajar desde Santiago a San Juan para contraer matrimonio. Desde la Glorieta dijeron que este es el primer paso para que parejas del extranjero viajen a San Juan a unirse civilmente. 

Yosef y Juan Pablo después de seis años de pareja lograron dar el sí y contraer matrimonio en una oficina del Registro Civil de San Juan. Los novios, oriundos de Santiago de Chile, arribaron a la provincia para poder acceder a un derecho no adquirido en el país vecino.
La pareja llegó minutos después de las 13 a la oficina ubicada en calle Santa Fe antes de Mendoza y agradecieron a la organización La Glorieta, por gestionar y organizar el matrimonio. “Estamos feliz por poder contraer matrimonio y agradecidos de todos nuestros amigos” recalcaron.
Los novios chilenos pretenden viajar y vivir en Israel así el matrimonio tiene validez ya que en Chile la unión no tendrá legalidad alguna.
Después de la ceremonia civil Yosef y Juan Pablo brindaron en la casa de uno de los padrinos, militante de la agrupación La Glorieta.
 

Comentarios