Espectáculos
Jueves 27 de Enero de 2011

Los Nocheros le bajaron los decibeles a la pelea con "Coco" Silly

En una entrevista realizada por Sanjuan8.com el cantante, Kike Teruel minimizó el conflicto que el grupo tuvo con el humorista. Mirá el video.

Hace poco el grupo Los Nocheros tuvo un cruce con Coco Silly. La rivalidad entre el creador de “La cátedra del macho” y la banda salteña comenzó desde que la obra del humorista en el teatro Bristol de Mar del Plata se vio afectada por el audio que llegaba desde la sala Neptuno en la que Los Nocheros y Los Tekis se suben al escenario con el espectáculo “Carnaval del Norte”.

En diálogo con N8, el Nochero Kike Teruel minimizó el conflicto y aclaró que el humorista es amigo de la banda y saben cómo es su carácter. El cantante aclaró que ellos no buscan los escándalos, pero que son concientes que es parte del entretenimiento y del mundo al que pertenecen.

Con humor -como no podía ser de otra manera- y cansado por la situación, Silly prometió que esto lo iba a arreglar “a lo macho”: se fue hasta el teatro de sus “enemigos” para encararlos en calzoncillos y con una remera que decía “Aguanten los Tucu Tucu”.

Comentarios