Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Los Nº1 en carrera: Djokovic y Serena pasaron a las cuartos de Roland Garros

El serbio superó en cuatro sets al español Bautista Agut y la estadounidense tuvo un trámite sencillo ante la ucraniana Svitolina. La acción volvió a la normalidad luego de un par de días complicados por la lluvia. 

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP, avanzó hoy a los cuartos de final de Roland Garros tras superar al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5, y también se instaló en esa instancia la líder del ranking de la WTA, la estadounidense Serena Williams, vencedora de la ucraniana Elina Svitolina por 6-1 y 6-1.
Djokovic (1) completó en tres horas y 12 minutos la victoria que había comenzado a edificar ayer ante el español Bautista Agut (16), cuando la lluvia motivó la suspensión con el marcador 3-6, 6-4 y 4-1 en su favor, consignó la agencia EFE.
El serbio, quien buscará conseguir en París el único Grand Slam ajeno a su colección, jugará en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el español David Ferrer (11) y el checo Tomas Berdych (8).
Entre las damas, Serena Williams (1) no tuvo problemas y arrolló en una hora a la ucraniana Svitolina (20) y su próximo escollo será la kazaja Yulia Putintseva (60), quien hoy eliminó a la española Carla Suárez Navarro (12) por 7-5 y 7-5.
La menor de las hermanas Williams tiene como objetivo ganar por cuarta vez Roland Garros y así estirar su colección a 20 Grand Slams.

Comentarios