Policiales
Domingo 23 de Enero de 2011

Los motociclistas fueron los protagonistas de varios accidentes

Sucedieron en distintos departamentos desde las 21.30 de la noche hasta las 7 de la mañana. En ninguno de los casos hubo heridos de gravedad.

Los motociclistas siguen sumando a las estadísticas que elaboran anualmente los médicos del área de Urgencias del Hospital Rawson. Es que desde las 21.30 horas de ayer hasta las 7 de la mañana ingresaron por lo menos 5 personas tras protagonizar accidentes de tránsito en varios departamentos.

Gabriel Díaz (19) años iba como acompañante en una moto cuando chocaron con una combi en calle Balcarce entre 12 de Octubre y 25 de Mayo en Santa Lucía a las 21.30 horas. El joven llegó en la ambulancia de SIFEME al Hospital Rawson con politraumatismos, traumatismo encefalocraneano y excoriaciones.

Horas más tarde en la Urgencias debieron asistir a José Luis Balmacera por politraumatismos(42) quien chocó con su moto a otra motociclista. Se trata de Cintia Cano (30) quien sufrió politraumatismos y traumatismo encefalocraneano.

Por último pasadas las 7 de la mañana la ambulancia de Media Agua trasladó a Diego Alejandro Díaz hasta el hospital Rawson y también a Wilson Raúl Ganga (28). Ambos iban en moto y chocaron con sus vehículos en calle Uruguay frente al barrio Patagonia II en villa Media Agua. Díaz fus asistido por traumatismo cráneo facial y politraumatismos. Mientras que Ganga sufrió traumatismo de tórax y excociariones.

En todos los casos los accidentados no revistieron gravedad.

Comentarios