Policiales
Martes 01 de Febrero de 2011

Los médicos confirmaron que el menor de 7 años no fue violado

Finalmente las pericias realizadas por los profesionales arrojaron que no hubo penetración en el cuerpo del menor que acusaba a un vecino de 12 años de haberlo violado. Los padres de ambos chicos ya fueron informados y ahora se esperan los exámenes psicológicos.

El menor de 7 años no fue violado por su vecino de 12 años. Se trata del caso que investiga el presunto abuso que sucedió en el interior del barrio San Francisco II en Chimbas.  Los médicos legistas revisaron al nene de 7 años y determinaron que no tenía signo de penetración en su cuerpo.

Los familiares de la presunta víctima llegaron a la comisaría 26º de Chimbas, a radicar la denuncia. Allí dijeron que el chiquito contó que su vecino de 12 años abusó de él. El subcomisario Diego Rocha dijo a sanjuan8.com que las familias de los chicos viven en la misma cuadra desde hace varios años. La situación que denunciaron sorprendió y además causó mucho dolor de ambos lados de la calle.

Según fuentes policiales se informó al Juzgado de Menores, donde se revisará la causa ya que ahora no hay pruebas para acusar el menor de 12 años por violación.

Ahora deberán hacer entrevistas psicológicas para determinar si el niño de siete años mintió o si efectivamente fue manoseado o agredido.
 

Comentarios