"
San Juan 8 > Mundo

Los lujos de “El Chapo” Guzmán

Tras la fuga de película del capo narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, detalles de la vida de este peligroso personaje siguen apareciendo en los medios. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El líder del cartel de Sinaloa contaba con "una mejor colección de armas que los museos más legítimos", la mayoría de ellas recubiertas de oro macizo, las cuales se encontraban escondidas en diferentes rincones de sus mansiones junto con una amplia munición. Además, poseía animales exóticos, entre ellos ocho leones y un tigre, así como una gran colección de obras de arte, la mayoría de posesión ilegal y robada.

 

Te puede interesar...

Según el diario, en una de las mansiones de "El Chapo" se incautó una pila llena de dólares, que tras ser contada resultaron ser poco más de 22.000 millones de dólares, así como 18 contenedores de plástico llenos de billetes de 100 dólares, entre otros. Se hallaron también pesos colombianos, pesos mexicanos y yuanes.

 

“El Chapo” Guzmán se escapó el sábado pasado de una celda del la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano. México ha lanzado una captura con casi 10.000 policías federales. Además, ha distribuido más de 100.000 folletos con fotos recientes y ha emitido alertas en rutas y aeropuertos. 

 

Fuente: clarin