Mundo
Viernes 08 de Enero de 2016

Los juegos sexuales para enloquecerla son

Si querés probar algo nuevo estos son detalles que debés conocer.

1. Se toca, pero no se ve:
 
Véndale los ojos y juega con su cuerpo, es así de sencillo. Solo empieza quitándole una prenda y utilízala para taparle los ojos. Está comprobado que cuando tenemos un sentido inhabilitado, potenciamos el resto. Si le tapas los ojos, ella se concentrará en disfrutar el tacto y sentirá mucha curiosidad, ya que no ve lo que va a suceder. Recuerda: quien puede ver, domina la situación y puede hacer casi siempre lo que desee.
 
2. Rally sexual:
 
Debes adquirir algunos juguetes sexuales, incluyendo prendas que te gustaría que usara tu chica. Esconde las cosas alrededor de la habitación y en un papel anota pistas sobre cómo conseguirlas. Después, solo debes esperar en la cama, mientras ella busca los juguetes con las pistas que le fueron dadas. Cada vez que vaya encontrando algo, deberán probar lo que encontraron. Esto puede realizarse invertido y ser ella la que escoja los juguetes y las prendas, mientras tú buscas.
 
3. Verdad o prenda:
 
Es igual que el clásico: ‘Verdad o Reto’, pero hay un detalle: quien no conteste una pregunta, deberá quitarse una prenda. Las únicas reglas consisten en: A) No valen accesorios como relojes, zarcillos o cadenas; solo prendas de vestir. B) Ten cuidado y asegúrate de preguntar cosas que realmente quieres saber y que luego no van a terminar en una discusión.
 
Fuente: untiposerio

Comentarios