Ovación
Jueves 28 de Abril de 2016

Los Jaguares van con 12 cambios para recibir a Kings en Vélez

El equipo franquicia de la UAR en el Súper Rugby lleva siete partidos seguidos perdiendo y ahora se mide ante el peor del certamen.

El head coach de los Jaguares, Raúl Pérez, decidió 12 cambios en el equipo que recibirá a Kings (Sudáfrica) el próximo sábado en el estadio de Vélez por la décima fecha del Súper Rugby.Las 12 variantes que ensayará Pérez son con respecto al partido que perdieron los Jaguares ante Sunwolves la semana pasada en Tokio por 36-28. Se mantienen como titulares el hooker y capitán Agustín Creevy y el segunda línea Matías Alemanno en el pack de forwards, mientras que Juan Martín Hernández que ante los japoneses jugó como apertura, el sábado lo hará como centro.
En tanto, Joaquín Tuculet quedó al margen por el golpe que sufrió en el partido ante Sunwolves y podrá estar disponible para el encuentro frente a Sharks, el sábado 14 de mayo.
El equipo franquicia de la UAR en el Súper Rugby lleva siete partidos seguidos perdiendo y ahora recibirá al peor equipo del certamen. Ante Kings la formación de Jaguares será la siguiente:
1- Santiago García Botta; 2- Agustín Creevy (C), 3- Ramiro Herrera, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Tomás Lezana, 7- Javier Ortega Desio, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Manuel Montero, 12- Juan Martín Hernández, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero y 15- Emiliano Boffelli. En tanto, los suplentes serán: 16- Julián Montoya, 17- Facundo Gigena, 18- Nahuel Tetaz Chaparro, 19- Guido Petti, 20- Facundo Isa, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Jerónimo De La Fuente y 23- Lucas González Amorosino.

Comentarios