Espectáculos
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Los invitados de lujo le dieron brillo a un duelo inolvidable en el Bailando

Los participantes dejaron todo en la pista para conseguir el visto bueno del jurado y escaparle al teléfono. Marta Sánchez espera directo el voto del público.

¡Qué duelo! Ocho parejas se enfrentaron en un duelo calienta para cerrar la salsa de a tres. El enfrentamiento tuvo la particularidad de que Marta Sánchez no se presentó y fue condenada directo al teléfono.
 
El primer trío salvado por el jurado, por decisión unánime, fue el de Agustín Casanova con Fernando Dente de invitado. Después el jurado salvó, en decisión unánime, a Ángela Torres con Vico D'Alessandro como invitado.
 
El tercer trío salvado por el jurado, en decisión unánime, es el de Sabrina Rojas con Carla Conte de invitada. Luego fue el turno, y esta vez en decisión mayoritaria, de Martín Liberman con Celeste Muriega de invitada.
 
El quinto trío salvado por el jurado, en decisión dividida, es el de Militta Bora y Tamara Pettinato. El sexto y anteúltimo trío salvado por el jurado, en decisión mayoritaria, es el de Fernando Carrillo y Mariana Brey. El último trío salvado por el jurado, en decisión dividida, fue el de Fernanda Herrera, Fernando Burlando y Fernando Bertona.
 
Pamela Sosa con Roberto Peña de invitado deberán enfrentarse a Martha Sánchez, que no se presentó.

Comentarios