San Juan
Jueves 20 de Agosto de 2015

Los ingenieros Rudolph y Matar esperan un acuerdo honorable con la UNSJ para no dañarla

Pese a que los profesionales fueron absueltos luego de haber sido acusados falsamente y no pudieron ejercer en la casa de altos estudios por 25 años, esperan un pedido de disculpas del Consejo Superior. De esta manera se evitaría un juicio civil con una demanda que asciende a casi la mitad del presupuesto anual de la Universidad.

El abogado de los ingenieros Carlos Rudolph y José Matar explicó que esperan con mucha expectativa la reunión que tendrán el próximo jueves en el Consejo Superior en la UNSJ. Esto es porque los profesionales buscan un acuerdo honorable con la casa de altos estudios, y así evitar un juicio con una demanda millonaria que le costaría a la Universidad casi la mitad de su presupuesto anual.
Miguel Arancibia señaló "que pese a que los ingenieros fueron absueltos en el juicio en el que la UNSJ los acusó injustamente de peculado de servicio, y esto provocó que por 25 años no pudieran ejercer su profesión, ellos no tienen intención de dañar a la Universidad".
De no mediar un acuerdo el 4 de septiembre cuando vuelvan del cuarto intermedio se abrirá la causa de prueba y la UNSJ podría tener que pagar una suma que asciende a $ 40 millones. 
Fuente: radio Colón

Comentarios