Mundo
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Los hombres las prefieren ¿rubias o morochas?

Por lo general sobre gustos no hay nada escrito y esta no es una excepción. Seguramente sabrás que hay hombres que gustan de las mujeres rubias y otros tantos de las mujeres morenas.

Es por ello que se ha realizado un informe sobre cuáles son las características de cada tipo de mujer de acuerdo al color de su pelo y el porqué los hombres las prefieren.
 
¿Eres morocha? ¡Lee esto!
 
Se han realizado diversos estudios y encuestas en las que se les preguntó a los hombres por qué preferían a las mujeres morochas y los resultados fueron contundentes. Según ellos, las mujeres de pelo oscuro se perciben como mucho más maduras que sus contrapartes rubias, llegando a la conclusión que prefieren tener conversaciones serias con una morena y no con una rubia.
 
Consideraron también que las morochas son mucho más que aquellas que lucen blondas cabelleras, las cuales fueron señaladas como carentes de independencia y con necesidad de dependencia de otras personas.
 
Estos mismos hombres advirtieron que las morenas son mucho menos temperamentales que las rubias e incluso que las pelirrojas, siendo más tranquilas y menos intratables. También concluyeron con que las mujeres morochas son capaces de ganar más dinero en sus empleos que las rubias y que cuentan con una mayor capacidad de ahorro.
 
¡Un minuto! ¿Qué hay de las rubias?
 
Dentro de los diversos estudios y encuestas que se hicieron a los hombres, también están aquellos que tienen su voto a favor de las rubias. Uno de los argumentos más fuertes que encontraron fue que las rubias son mucho más divertidas que las morochas.
 
Otro hecho por el que los hombres demuestran su preferencia por las mujeres de cabello rubio es simple y meramente cultural. Desde que somos niños las grandes cadenas de dibujos animados nos inculcan que las rubias son las “buenas” y las morochas son las “malas”. Esto hace que en el inconsciente de cada uno aflore la idea de que una mujer rubia será mucho mejor compañera que una morena.
 
Finalmente, estas encuestas revelan que un porcentaje de hombres las prefieren rubias debido a que no necesitan tantas horas en el salón de belleza. ¿Por qué? Te preguntarás... Pues bien la respuesta es muy simple: las mujeres rubias no necesitan concurrir a un salón de belleza cada vez que notan canas en su cabello pues el rubio las disimula perfectamente.
 
En conclusión, rubias y morochas tienen su propio encanto, y atraen a los hombres por igual. Aunque cada uno de ellos tiene una preferencia.  
 
Fuente: imujer

Comentarios