Policiales
Jueves 19 de Mayo de 2016

Los hijos del “monstruo de Chimbas” están separados y la hermana de la mujer muerta pide por su tenencia

Nancy Bustos contó sobre el dolor que pasa la familia a tres años del brutal asesinato de Estela del Valle Bustos Carrizo. La nena de 9 años está en una residencia penitenciaria y ellos dicen que no saben por qué. 

La hermana de Estela del Valle Bustos, la mujer que fue asesinada brutalmente delante de su hijo, busca conseguir la tenencia de los niños cuyo su destino se está gestando por separado.
Nancy dijo a radio Sarmiento que la Justicia no le dio explicaciones de por qué los niños están separados siendo que “la jueza Camus prometió que iban a seguir siempre juntos”.
El primer niño en salir de ese domicilio tras el asesinato de Estela –que murió en manos de su pareja Cristian Fretes- fue el mayor que terminó en un hogar de contención por un presunto abuso, según trascendió en aquel momento.
Ahora, Nancy aseguró que la nena de 9 años estaría en otra residencia del Estado luego de una denuncia al 102 por malos tratos por parte del tío. Esta mujer pide ayuda por parte de la magistrada para que le devuelvan a sus sobrinos.  

Comentarios