Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

Los hermanos Páez, ex jugadores de hockey fueron recibidos por su íntimo amigo Lio Messi

José Luis y David Páez visitaron al 10 de la Selección Nacional quien los reconoció de inmediato y posó junto a ellos para las cámaras fotográficas. El encuentro fue organizado por Diario de Cuyo que publicará mañana las imágenes en su edición impresa. Mirá el video con el momento del abrazo.

Cuando uno vive fuera de su país, los coterráneos se convierten en paisanos y en amigos casi instantáneos, este fue el caso de Lionel Messi y los hermanos hockistas José Luis y David Páez, quienes conocen a Li desde el momento en él que llegó a jugar a España siendo tan sólo un niño. 
Es que, en ese tiempo los hermanos Páez ya habían dejado su San Juan natal para convertirse en figuras del hockey en España y fue allí que conocieron al crack rosarino él estaba empezando en el Barcelona. 
Los hermanos Paéz llegaron durante la mañana de este viernes al hotel en donde se hospeda la Selección y se apostaron al costado del ingreso por el que debían pasar los jugadores. En medio de un mar de gente, La Pulga reconoció a los Páez y se acercó a saludarlos muy cordial. "Tanto tiempo", les dijo mientras los estrechaba en un abrazo.
Fue en ese momento que mantuvieron un breve diálogo con el crack, quien luego debio seguir con su camino acompañado por el personal de seguridad. 
Ya después del encuentro, los Páez dieron una entrevista a N8 y destacaron la cordialidad y el don de gente de Lio "fue un bonito encuentro dijeron". Lo único que pareció haberles molestado fue lo que ellos consideraron como excesivo recelo del personal de seguridad ya que opinaron que "son más papistas que el Papa"  

Comentarios