Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

Los hermanitos abusados por su padrastro declararon en Cámara Gesell y sospechan que la madre fue cómplice

Después de esperar un mes y medio, los niños de 5 y 8 años detallaron ante la Justicia los aberrantes hechos a los que los sometía la pareja de su madre, Miguel Ángel Lucero. "Según la abogada querellante, la madre de los niños "brilla por su ausencia".   

Miguel Ángel Lucero, de 60 años, después de la denuncia por vejaciones a los hijos de su pareja María Delicia Flores fue detenido bajo la caratula Delitos Contra la Integridad Sexual en perjuicio de dos menores de cinco y ocho años. Luego de casi dos meses, los hermanitos declararon durante la mañana del martes, en Cámara Gesell. El juez Benedicto Correa y la Asesora de Menores Patricia Sirera presenciaron el dramático relato.
Carolina Correa, abogada de la familia de los niños, explicó a sanjuan8.com que aún faltan algunos testimonios pero que considera que desde la parte querellante se han aportado los elementos suficientes para lograr el procesamiento de Miguel Ángel Lucero.
Correa también contó que la madre de los niños “brilla por su ausencia” y se cree que sigue junto al presunto abusador con quien tienen un hijo en común.
La parte querellante también comentó que las declaraciones de los menores fueron escalofriantes e indignantes. Los hermanos eran sometidos a diferentes abusos sexuales en los cuales la madre aparentemente sabia lo que sucedía y de hecho, por lo que contaron los familiares de los menores, ella los obligaba a bañarse y a compartir la cama con Lucero. Mientras tanto el presunto abusador fue trasladado al Servicio Penitenciario.

Comentarios