Sergio Uñac
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Los gobernadores del PJ se reunieron para hablar del Presupuesto 2017

Los mandatarios justicialistas pudieron poner en común los datos de sus respectivas provincias. Todo esto se da pocos días antes del tratamiento de la norma en el Congreso.

En la cuenta regresiva para el tratamiento en el Congreso del Presupuesto Nacional 2017, los gobernadores pertenecientes al Partido Justicialista de diferentes provincias se reunieron hoy para hacer una puesta en común de la situación económica de sus jurisdicciones.

Del encuentro organizado en el CFI, participó el gobernador a Sergio Uñac, quien publicó imágenes en su perfil de Facebbok.

El mandatario aseguró: "mantuvimos una reunión con gobernadores, diputados y senadores del PJ para dialogar sobre las necesidades presupuestarias y de financiamiento de las provincias y realizar las gestiones ante Nación para lograr un acuerdo satisfactorio".

Este encuentro servirá para delinear estrategias previas al tratamiento de la norma que regirá el año que viene y que ya fue delineado por el oficialismo macrista.

En el caso de la provincia, ya hubo observaciones sobre la escasa inversión prevista desde la Nación para obras claves como la autovía San Juan - Mendoza.





Comentarios