San Juan
Martes 26 de Enero de 2016

Los gobernadores del PJ, más que preparados para el encuentro con Frigerio por la coparticipación

Después del encuentro que se celebró en San Juan, los mandatarios mantendrán una segunda reunión en Buenos Aires para luego ir a entrevistarse con el ministro del Interior del macrismo. 

Después de la fuerte repercusión nacional que tuvo el encuentro de gobernadores y dirigentes del PJ en San Juan, este miércoles los referentes provinciales se reunirán con el ministro del Interior del macrismo, Rogelio Frigerio.
El encuentro, en el que se espera que los gobernadores soliciten igualdad en la forma de distribución de los fondos, está previsto para el medio día. Sin embargo, el gobernador Uñac explicó que antes de la reunión con el funcionario nacional los gobernadores se encontrarán alrededor de las 10 de la mañana para buscar afinar los detalles de la presentación que planean hacerle al funcionario nacional.
Uñac, junto al diputado nacional José Luis Gioja fueron los ideólogos del encuentro en San Juan desde donde se emitió un comunicado en el que los mandatarios pejotistas del interior solicitaban trato igualitario a la hora de distribuir fondos. 
Ese mismo sábado, poco después de que se conociera el comunicado, el mismo Frigerio le llamó a Uñac para concertar la reunión.  

Comentarios