"
San Juan 8 > Ovación

Los Gladiadores perdieron y terminaron terceros en Moscú

La Selección argentina de handball cayó ante Holanda por 28 a 17 en el certamen de preparación para los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino masculino de handball perdió ante su par de Holanda, por 28-17, y finalizó tercero en el certamen Navidad Ortodoxa que se llevó a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia. Los Gladiadores del andball albiceleste no pudieron reponerse de la caída que sufrieron ante la local Rusia (24-30) en la jornada del sábado y volvieron a ser protagonistas de un duro tropiezo. A punto tal que al término del primer período, el elenco de Eduardo Gallardo ya estaba abajo por 14-8.

En el arranque de este campeonato de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Argentina había alcanzado una ajustada victoria sobre Bielorrusia, por 29-28.

Te puede interesar...

Previo a la disputa de la cita olímpica, prevista para agosto próximo, Los Gladiadores asumirán la realización del Panamericano de la disciplina en junio venidero (sede en Buenos Aires), que será clasificatorio para el Mundial de Francia 2017.