Ovación
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Los fanáticos de River madrugaron para conseguir una entrada para la Copa Argentina

El acampe para adquirir una popular comenzó en la tarde del sábado. La venta de tickets comenzó a las 9 del domingo y se extenderá hasta agotarlas. El Millonario se enfrentará a Arsenal el jueves 22 de septiembre, desde las 20.30 en el estadio del Bicentenario. Mirá la galería de imágenes.

Las localidades para el duelo entre el Millonario y el conjunto de Sarandí, por los octavos de final de la Copa Argentina, se vendieron a partir del sábado en Liga Sanjuanina de Fútbol. Las populares se venderán durante la mañana del domingo y esto generó que los hinchas sanjuaninos comenzaran acampar desde la tarde del sábado.

Información sobre la venta de tickets:

El expendio de plateas comenzó el sábado 17 de septiembre, de 9 a 13 horas, y de 16 a 20 en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Las populares se venderán durante el domingo 18 en los mismos horarios.

En caso de haber remanente, se venderán populares y plateas el lunes, martes y miércoles en los mismos horarios y en el mismo lugar.

Los octavos de final de la Copa Argentina, certamen que River estará obligado a ganar para disputar la Libertadores 2017. El Millonario se enfrentará a Arsenal el jueves 22 de septiembre, desde las 20.30 horas. El partido se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario y las entradas saldrán a la venta a partir del sábado. Así lo indicó la organización del torneo.

Comentarios