Espectáculos
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Los famosos se sumaron a la campaña contra el uso de pirotecnia

Lali Espósito, Marcelo Polino y Soledad Silveyra fueron algunos de los artistas que participaron de la propuesta. La intención es promover con información, corazón y reflexión, el respeto y la protección de las mascotas durante estos festejos.

Lali Espósito, Soledad Silveyra, Mercedes Funes, Ángela Torres, Gabriela Toscano, Carola Reina, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Federico D’ Elia se sumaron a la campaña de concientización en redes sociales para desalentar el uso de la pirotecnia en las fiestas y cuidar la salud de las mascotas.
Bajo el hashtag #MenosRuidoMásAmor, la propuesta busca promover con información, corazón y reflexión, el respeto y la protección de las mascotas durante estos festejos.
Aumento de ansiedad, agitamiento, miedo y un alto grado de estrés son algunos de los problemas que presentan tras las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Los perros y gatos pueden escuchar frecuencias de sonido ultrasónicas y poseen la capacidad de localizar el origen de ese sonido. Los estruendos  además de asustarlos los desorientan. Es fundamental protegerlos de los ruidos provocados por cohetes y evitar que se escapen y se pierdan o lastimen.
(Fuente: Exitoína)

Comentarios