San Juan
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Los familiares y amigos del fotógrafo que murió atropellado realizarán una marcha

El objetivo es reunirse en la puerta de Tribunales para exigir justicia por el caso de Juan José Gutiérrez en La Bebida, Rivadavia. Piden una pena dura para el responsable.   

José Gutiérrez era fotógrafo y se dedicaba a realizar imágenes escolares. El domingo 7 de febrero fue a entregar algunas copias de un acto escolar a una vivienda ubicada en calle Atencio antes de Morón, La Bebida,  cuando fue embestido por un conductor borracho.
Lamentablemente, el hombre de 68 años murió en el acto luego de que el Volkswagen Gol -conducido por un joven de unos 30 años- chocara contra un poste de luz y luego alcanzara a Gutiérrez, quien se encontraba en la puerta de una vivienda.
A diez días del fatal desenlace, sus familiares y amigos programaron una marcha para exigir justicia. El encuentro será el jueves 18 de febrero a las 9.30 horas en la puerta de Tribunales, en Rivadavia y Aberastain.
El mensaje que ya se viralizó por las redes sociales expresa: “El objetivo de la marcha es solicitar públicamente al Juez Agudo, del Primer Juzgado Correccional, una pronta resolución del caso. Esperamos  que el conductor que mató a Gutiérrez sea sancionado penalmente por conducir en estado de ebriedad”.

Comentarios