San Juan
Sábado 02 de Abril de 2016

Los ex combatientes tuvieron un recibimiento muy emotivo en las Islas

Una gran historia acompañó la llegada de los veteranos cuando pisaron el suelo de las Islas. Una vez ubicados en la casa donde viven estos días, Chris Butler, representante de la Policía Real de Malvinas, se acercó personalmente para darles la bienvenida.

La llegada de los ex combatientes tuvo un matiz especial cuando pisaron el suelo de las Islas. Una vez ubicados en la casa donde viven estos días, Chris Butler, representante de la Policía Real de Malvinas, se acercó personalmente para darles la bienvenida, ofrecer su disposición y brindar importantes sugerencias respecto a la seguridad de las Islas. 
El encuentro tuvo abrazos y sonrisas. Chris explicó al contingente medidas de seguridad en Malvinas, entre ellas comportamientos e indicaciones sobre campos minados, y todo lo necesario para que la estadía no tenga ningún inconveniente. Además, conversó con cada uno de los veteranos.
En medio de las suspicacias y prejuicios que este conflicto instó por décadas, estos gestos equivalen a un mensaje de convivencia y reconocimiento. Durante la comunicación telefónica con San Juan en medio de la vigilia de Malvinas, los veteranos resaltaron “venimos en una misión de paz”.

Comentarios