San Juan
Martes 12 de Abril de 2016

Los ex combatientes de Malvinas fueron recibidos con una ovación

Luego de pisar el suelo por el que pelearon y volver con todos los recuerdos a la provincia. los veteranos fueron trasladados al estadio del Bicentenario en una autobomba y los aplausos oficiaron de música a su paso.

Lucharon una guerra y perdieron, pasaron más de 30 años soñando volver a la tierra por la que pelearon y finalmente pudieron recorrer esos lugares que marcaron su vida para siempre. Pero eso no es todo porque este martes fueron recibidos como los héroes que son y recorrieron las calles de su provincia en una caravana en la que no faltaron los aplausos y las muestras de afecto. 
Se trata del grupo de 25 ex combatientes de Malvinas que arribaron hoy a la provincia tras el viaje que los llevó a reencontrarse con la Guerra. Los ex soldados llegaron pasadas las 17 a la provincia, se subieron a una autobomba no pararon de saludar y agradecer a la gente que salió a verlos a la vereda, más de uno con una Bandera argentina en la mano. 
El gran festejo terminará con la actuación de Juan Carlos Baglieto. Estos hombres hoy volverán a dormir en su cama, con la felicidad del reencuentro con los suyos y la dicha de haber podido cumplir con su sueño. 

Este el video de la llegada a la provincia y el abrazo eterno de cada uno de los ex soldados con sus familiares. Sobraron lágrimas, no hicieron falta las palabras: 
 

Comentarios