Lunes 01 de Agosto de 2016

Los ex candidatos a gobernador evaluaron como “muy positivo” el encuentro con Uñac

Plantearon objetivos en común y manifestaron la disposición de apoyo con respecto a algunas medidas que debería tomar el gobierno provincial. “Tenemos un gobernador que escucha”, dijo Basualdo. 

La idea de la reunión era que los ex candidatos a gobernadores Roberto Basualdo y Martín Turcumán le manifestaran sus ideas al gobernador Uñac. Luego de haberse concretado el encuentro, fue evaluado por los pares políticos como “muy positivo”.
El representante de Compromiso con San Juan, Roberto Basualdo, aseguró que “tenemos un gobernador que escucha. Hemos planteado varios temas entre ellos, la Ley de Coparticipación municipal, que es fundamental para el presupuesto de las comunas”. Asimismo, presentó los 40 proyectos desarrollados por parte de su bloque referentes al Narcotráfico, Defensoría del Pueblo Ambiental, entre otros.
Por su parte,  Martin Tucumán (representante del PRO) dijo que “todos estamos tratando de dejar nuestro aporte de colaboración en post de nuestra provincia. Lo que se pueda hacer para sumar, bienvenido sea”.
Además, contó que “hemos hablando de algún aspecto en el que reconocemos que se puede hacer algo, en otros vemos que sí se han hecho. También, ponernos disposición porque sabemos que algunas medidas que se deben adoptar requieren del arco político”. 

Comentarios