"
San Juan 8 > Policiales

Los escalofriantes datos de una tragedia que destruyó a dos familias: un niño, un bebé y un hombre, muertos

Luego de conocerse el terrible accidente que terminó con la vida de tres personas se supo que aún hay cinco heridos entre los cuales hay un menor de 8 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dos familias. Una venía hacia San Juan y otra, salía de la provincia con destino a Mendoza. Fue cuestión de un segundo para que un error y una mala maniobra les costasen la vida a tres personas. En un tramo a 7 kilómetros del sur de Media Agua, el despiste y la fatalidad irremediable. Una mujer que manejaba un automóvil Peugeot 405 no pudo controlar el vehículo cuando mordió banquina y fue a parar a la trompa del auto que venía de frente.

Por el violento choque, su marido (acompañante del auto) y uno de los niños de 11 años murieron, al igual que el bebé de dos meses que venía recostado en el huevito del interior del auto impactado. Luego del estruendo, el silencio que duró milésimas de segundo (pero que parecieron eternos) y los gritos desgarradores de los sobrevivientes.

Se supo que la pareja que perdió al bebé quedó internada en el hospital Rawson al igual que los ocupantes del otro auto: un niño de 8 años, y dos mayores.

Te puede interesar...

Si bien, la policía se mantiene hermética en cuanto a las identidades de los protagonistas, sobre las primeras horas de la tarde del domingo, se conocerán en breve.