Jueves 16 de Junio de 2016

Los empleados judiciales no quieren pagar estacionamiento y piden obleas especiales

En una medida insólita desde la Unión Judicial aseguran que por la suba de la nafta y del precio del ECO en Capital necesitan que el Poder Judicial se haga cargo de un plus. Mientras tanto acusan al máximo Tribunal de hacer uso indebido de las habilitaciones para estacionar en el edificio 9 de Julio.

A una semana de haber recibido un segundo aumento salarial, los empleados judiciales se quejan porque “pagan un promedio de $60 el estacionamiento por pocas horas” que están trabajando en el lugar y aseguran que la Corte de Justicia no abona por el ECO -situación que no fue comprobada por la Municipalidad.
El presidente de la Unión Judicial, Sebastián López, dijo a radio Light que los empleados están enojados porque “hay funcionarios que dicen ser del Poder Judicial y por eso los trabajadores del ECO no les cobran. Hay una disconformidad por los privilegios para los que más tienen”.  López se refiere a “carteles” que han elaborado de manera personal que acreditan ser miembros del Poder. 
Sin embargo es curioso que la situación que describe este sector es desconocida por la Municipalidad de la Capital, desde donde aseguran que todos quienes estacionen en los boxes del sistema controlado deben pagar lo que corresponde.

Comentarios