Policiales
Jueves 31 de Marzo de 2016

Los empleados del parador de Talacasto fueron desvinculados del crimen de Mallea

Así lo estableció el juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa. Además adelantó que la próxima semana llamará a declarar a los ocupantes del vehículo en el que se trasladaban. Esperan el resultado de la autopsia de la víctima, como así también el informe de balística.

El juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, habló sobre el crimen de Alberto Mallea-padre de una reconocida ciclista sanjuanina- en el parador Talacasto, cuando se bajó con un amigo a pedir nafta.
El  magistrado aclaró que dos empleados del comercio, que habían sido detenidos, quedaron desvinculados del caso, ya que se comprobó que no dispararon el arma. El único sospechoso hasta el momento es el propietario del lugar, un hombre de apellido Lezcano.
El detenido está  imputado como el presunto autor del disparo después de que se determinó que tenía en su poder el arma homicida, como así también otras armas de diferentes calibre.
“Aún falta el resultado de la autopsia y el estudio de balística de la Policía de San Juan” anticipó Correa. Lezcano, por lo que explicó el magistrado fue indagado bajo el delito homicidio simple y por la tenencia y portación de armas de fuego.
En los próximos días se llamará a declarar a los demás ocupantes de la camioneta en la que circulaban los hombres cuando se bajaron a pedir nafta.

Comentarios