Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

Los directivos de la escuela Julia León exigen al alumno golpeado que se “revincule” con el agresor

Es el caso que se dio a conocer hace algunas semanas y tuvo como protagonista a menor que recibió un golpe de puño por un compañero. La directora pidió que sociabilice con quien le partió el maxilar y varias piezas dentales. El abogado querellante demandará a la directora.

El niño que sufrió una feroz golpiza por parte de un compañero aún tiene el maxilar destruido, le faltan piezas dentarias y “se alimenta como un bebé”. El abogado de la familia de Marcos, demandará a la directora y la maestra por intentar desligarse del caso y por exigirle a la familia que lleve al menor a la escuela para que se “revincule” con el agresor.
Ismael Hidalgo, abogado de la familia Corzo, aseguró que la vida del niño está destruida ya que aún deberá ser sometido a varias cirugías estéticas porque la primera operación fue no fue exitosa, como se esperaba. “Marcos se alimenta como un bebé, además tiene pánico de asistir a la escuela”, dijo el defensor legal.
Hidalgo informó que debido a la actitud de la directora del establecimiento Julia León, de pretender desligarse del caso, queriendo hacer firmar a la madre de Marcos un escrito que explicaba que el alumno se había golpeado con un banco, y a la maestra por no intervenir en el caso, se las demandará a ambas.
Marcos estaba en el interior del curso cuando un compañero, cinco años mayor que él, le pegó literalmente una piña y le quebró el maxilar en varias partes e hizo que perdiera varias piezas dentarias.
El abogado del niño aseguro que deberá ser sometido a varias cirugías y no hay certeza alguna de que vuelva a ser el mismo de siempre.
Fuente: radio Sarmiento

Comentarios