Martes 23 de Agosto de 2016

​Los delincuentes a los que baleó el policía en Chimbas tienen antecedentes

En las investigaciones no se descarta una tercera persona. Otro dato que trascendió es que el cabo Elizondo realizó al menos cuatro disparos para defenderse del presunto robo.

Las investigaciones por la muerte de un delincuente a manos de un efectivo de la Policía de San Juan, arrojaron que los sujetos tienen antecedentes penales y pedidos de capturas por delitos contra la propiedad.
Por otro lado, no descartan que una tercera persona esté involucrada en el hecho, porque el herido llegó al hospital en alguna movilidad.
Por otro lado este sujeto de apellido Aballay, se encuentra en estado delicado y evalúan someterlo a una cirugía porque la bala tiene orificio de entrada sin salida.
Este lunes por la noche, el cabo Elizondo estaba estacionado en su auto, en la calle Centenario, cuando fue sorprendido por dos cacos que apedrearon la movilidad con intenciones de robarle, ante esta situación el efectivo tomó su arma reglamentaria y efectuó, al menos cuatro disparos para defenderse.  Como resultado murió Enrique Chirino. 

Comentarios