San Juan
Jueves 09 de Junio de 2016

Los concejales de Caucete le pidieron a Gil explicaciones sobre el uso de fondos y el manejo administrativo

Juan Elizondo explicó que debido a algunas irregularidades se interpeló al jefe comunal y él mismo se comprometió a presentar expedientes del municipio.

Juan Elizondo, concejal por el Fpv, habló en radio Blu sobre la interpelación que realizó el Concejo Deliberante por la vinculación del municipio con una movilidad que fue secuestrada por la Policía y por la relación laboral que mantiene el intendente con un hombre de apellido Bustos -acusado de estafa- y ligado a varias obras de bacheo en el departamento.
“La vinculación con Pedro Bustos nos llama la atención y le exigimos a Gil que dé respuestas e informe qué relación tiene este hombre con la municipalidad”, expresó Elizondo. Debido a ésta interpelación Julián Gil accedió a mostrar algunos expedientes que aparentemente aclararían las irregularidades.
Juan Elizondo dijo que le sugirió al primer mandatario municipal que debería haber realizado una denuncia penal cuando Bustos se hacía pasar como funcionario del municipio.
El concejal explicó que este pedido de informe no se trata de “poner palos en la rueda” sino más bien de cuidar el patrimonio de la comunidad. Es así que esperarán el informe que se presentará en los próximos días.
Fuente: radio Blue/Levantate
 

Comentarios