San Juan
Sábado 15 de Octubre de 2016

Los choferes advirtieron que dejarán de cobrar el boleto, pero el Gobierno lo desmiente

Desde la UTA manifiestan que el próximo 31 de octubre no realizarán más la doble función, de manejar y cobrar. Aunque desde Tránsito y Transporte no se ha determinado cuando se dejará la SUBE como la única forma de pago de los colectivos.

Desde la UTA manifestaron que el próximo 31 de octubre los choferes dejarán de realizar la doble función, de manejar y cobrar. Según explicaron en junio les comunicaron la determinación a las empresas y al Gobierno. Los choferes advirtieron que dejarán de cobrar el boleto pero desde Tránsito desmiente la medida.

Según advirtió la Unión Tranviarios Automotores es porque quieren evitar la responsabilidad de cobrar y conducir y por otro lado porque los asaltos a las unidades son cada vez más frecuentes.

Pero a pesar de esto, desde la cartera provincial informaron que no hay una fecha determinada para que se instale la SUBE como única forma de pago en los colectivos. Es más desde la repartición están pensando en alargar el tiempo para que todos tengan el plástico. Por lo que aún no hay nada establecido.

Comentarios