Espectáculos
Martes 22 de Diciembre de 2015

Los chicos de la escuela de San Martín tendrán su taller de Carpintería gracias a Fede Bal

La pareja que defendía el sueño de la escuela ARA General Belgrano de tener un taller de Carpintería obtuvo el 51.82%. en tanto que Ailén Bechara se quedó con el 48.14% de los votos. 

En la décima edición del concurso más grande de la televisión argentina el sueño de un grupo de chicos discapacitados que cursan en la escuela ARA General Belgrano de San Martín que necesitan un taller para aprender de carpintería, se hizo realidad. 
Este gran objetivo de un grupo de 90 alumnos que luchan por aprender cosas que los ayuden a integrarse a la sociedad fue alcanzado de la mano de un joven actor devenido en bailarín: Federico Bal quien dejó todo en la pista para poder ganar. 
Bal formó parte de un grupo de 27 parejas que entraron sin conocer a las personas de sus sueños. Con el tiempo se fue imponiendo en la pista de baile y, de a poco, comenzó a conocer a los chicos de la escuela ARA como él la nombraba en las galas. 
Después Bal se enteró de dónde quedaba la escuela, cuáles eran las necesidad de estos chicos y comenzaron a llover los mensajes, videos y cartas que estos alumnos le escribieron al joven que, para ellos simbolizaba la esperanza. El mismo Bal comenzó a agradecer las cartas, peluches y hasta una gran bandera para apoyarlo. 
En la madrugada de este martes, después de estar pegados a la pantalla de Canal 8 durante tres horas, estos alumnos pudieron gritar de felicidad al saber su sueño cumplido y sentir el eterno agradecimiento para con Federico Bal y Laurita Fernández. 
Ahora, como con todos los sueños que se cumplen, vendrá un tiempo en el que no podrán creer que su objetivo se realizó. Sin embargo, después de un tiempo estos jóvenes sabrán que sí es verdad, que algunos sueños se cumplen. Lo aprenderán justo el día que corten el primer trozo de madera en su flamante taller. 

Comentarios