"
San Juan 8 > San Juan

Los chicos de la comunidad Sawa recibieron las primeras donaciones de Madrinas y Padrinos

Durante la mañana del sábado un grupo de personas viajó hasta 25 de Mayo y oficializó la primera entrega de donaciones. Alumnos de dos escuelas rurales pudieron recibir abrigos, calzados y nylon para sus precarias viviendas.

 Embed      
 Embed      

Tal como se tenía previsto la organización denominada Madrinas y Padrinos viajó hasta el límite de San Luis, en el municipio de 25 de Mayo, y entregó donaciones a los alumnos de dos escuelas rurales.

Bajo el lema “Chicos sin Frío” lograron recaudar abrigos varios, calzado y nylon para que puedan cubrir las precarias viviendas rurales de los chicos de la comunidad originaria Sawa, Mariela Monserrat, integrante del grupo,  contó a sanjuan8.com que deberán volver al lugar porque lamentablemente muchas familias no se encontraban para recibir las donaciones.

Además desde el Gobierno de San Juan donará palos para mejorar la estructura de las “chozas” en las que viven, según comentó Elizabeth Montilla, creadora de Madrinas y Padrinos.

Te puede interesar...

Mientras tanto el grupo sigue recibiendo ropa y calzado para realizar la segunda etapa de entrega que termina el 8 de junio, y aún no se establece la escuela rural que será beneficiada, pero quienes estén interesados podrán donar en los lugares habilitados.