San Juan
Lunes 23 de Mayo de 2016

Los chicos de Integrándonos contaron cómo fue la fiesta en la que recibieron su segundo Martín Fierro

Dos de los miembros del equipo relataron la alegrí que sintieron al recibir este reconocimiento. El informe con el que ganaron mostró las dificultades que afronta una persona en sillas de ruedad para poder circular por las calles sanjuaninas. 

"La política del programa es si va uno vamos todos", con estas palabras Carolina Pantano relató cómo fue el momento en el que más de 10 personas con diferentes discapacidades subieron al escenario para recibir su segundo Martín Fierro Federal por el programa Integrándonos que se emite por Canal 8. 
Caro, como todos le dicen, explicó que durante la cena de premiación que se realizó el fin de semana pasado, se admitían sólo 3 invitados en representación de cada programa, por eso entraron al salón sólo tres miembros del grupo que hace el programa. El resto se quedó en un living contiguo. Cuando escucharon el nombre del programa, todos entraron al salón orgullosos a recibir su premio. 
Sobre el informe presentado en el concurso, Maxi Castro contó que se trató de un trabajo en el que la periodista María Silvia Martín se animó a sentarse en una silla de ruedas y circular por el centro, evidenciando los múltiples obstáculos con los que se encontró a lo largo del camino, no sólo por el mal estado de las veredas, sino por las barreras arquitéctonicas. 
Ahora con la alegría de un nuevo reconocimiento, este grupo de jóvenes se mostró dispuesto a seguir trabajando como simpre juntos. 

 
Este es el informe que se presentó con la colaboración de María Silvia Martín.  

Comentarios